Coches de alquiler > Coches de alquiler en Croacia > Coches de alquiler en Dubrovnik
Dubrovnik
Coches de alquiler en Dubrovnik

Dubrovnik es una de las ciudades situadas más al sur de Croacia y una de las más hermosas del ya de por sí bello país balcánico. Conocida como ‘la perla del Adriático’, conserva su encanto medieval gracias a las visibles fortificaciones que la protegían de visitantes hostiles. El recinto amurallado, en torno a la ciudad vieja, ostenta el distintivo de Patrimonio de la Humanidad.

Entre las cosas imprescindibles que hay que hacer en Dubrovnik se incluye una visita a su Catedral de la Asunción, de estilo barroco. Su formidable cúpula es visible desde cualquier punto de la ciudad. También es aconsejable pasear por el Monasterio Franciscano, en el que se incluyen la Iglesia de San Francis y un interesante museo. La Iglesia de San Blaise muestra una maqueta con el mapa de la ciudad antes de un devastador terremoto que tuvo lugar en el siglo XVIII.

El Palacio de Sponza, del siglo XIV, es una elegante edificación renacentista en la que se puede contemplar una muestra dedicada a las víctimas del asedio de 1991-92, durante la Guerra de Croacia. El Palacio del Rector se emplea para celebrar eventos culturales.

Dubrovnik es una tranquila ciudad que reserva para el viajero grandes sorpresas, como la peatonal calle Stradun, arteria principal de la ciudad antigua. Restaurantes, coquetas cafeterías, comercios y tiendas con el encanto autóctono, dotan de vida a una vía cuyos orígenes datan del siglo XII. Los amantes de la historia disfrutarán en War Photo Limited, una excelente exposición de instantáneas sobre el conflicto de los Balcanes que también recopila imágenes de otras guerras.

Reserva tu coche de alquiler en Dubrovnik con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Croacia

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Dubrovnik y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler