Coches de alquiler > Coches de alquiler en Irlanda > Coches de alquiler en Dublín
Dublín
Coches de alquiler en Dublín

Dublín es la capital de Irlanda, una ciudad en la que nunca faltan las propuestas culturales y mil planes para conocer su importante patrimonio. Ubicada en el este de la isla, fue fundada por los vikingos y siempre ha jugado un papel fundamental en la historia del norte de Europa. El carácter de los irlandeses, acogedor y cercano, es uno de los rasgos que más valoran los viajeros que deciden pasar unos días o una larga temporada en la ciudad.

La Catedral de la Santísima Trinidad, construida en el siglo XI, merece una concienzuda visita para apreciar sus rincones. Aunque fue restaurada en la época victoriana, conserva numerosos componentes originales. Su cripta es la más grande de las Islas Británicas. La Catedral de San Patricio, de mayor tamaño, ofrece dos misas cantadas a las que se recomienda acudir.

Otro de los lugares típicos de Dublín es la Cárcel de Kilmainham, en la que fueron recluidos muchos líderes independentistas. Reconvertida en un museo, ofrece amenas visitas guiadas. Ha sido escenario de numerosas películas, como ‘En el nombre del padre’ y ‘Michael Collins’.

Uno de los símbolos de Irlanda, la cerveza Guinnes, tiene en Dublín su epicentro. La antigua fábrica de esta bebida es hoy Guinness Storehouse, un complejo abierto al público en el que se puede contemplar el proceso de elaboración al detalle y conocer su historia. Otra visita recomendable es a la Antigua Destilería de Jameson, un museo en el que se recrea el proceso de elaboración artesanal de este whisky.

Reserva tu coche de alquiler en Dublín con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Irlanda

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Dublín y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler