Dubái
Coches de alquiler en Dubái

Dubái, en la costa del Golfo Pérsico, es la principal ciudad de Emiratos Árabes Unidos y un destino único para cualquier visitante que desee comprobar de primera mano la fama de cosmopolita que tiene la capital. Un centro financiero repleto de rascacielos, lujo y los más imponentes hoteles y complejos de ocio del mundo permiten a Dubái codearse con las grandes urbes financieras del globo.

Dubái se divide en varias zonas, cada una con una personalidad bien definida. En Deira, el antiguo centro, se encuentran el Zoco del Oro y el Zoco de las Especias. Jumeirah es una exclusiva zona de costa ubicada en el sur, en la que se puede disfrutar de sus playas, conocer el Hotel Burj Al Arab y ver de cerca la Palmera Jumeirah. Bur Dubai está repleta de restaurantes y centros comerciales junto al interesante Museo de Dubái. Sheikh Zayed Road, por último, es la autovía que recorre el litoral desde Dubái hasta Abu Dhabi, en la que abundan las zonas de negocios.

Dubái Marina es un elegante puerto deportivo elegido por muchos para hacer negocios. Y los amantes de las grandes construcciones están de enhorabuena, porque se encontrarán con el rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa. Las vistas que ofrecen sus 828 metros son asombrosas.

Conocer la ciudad y otros centros urbanos próximos, como los de Abu Dhabi o Al Ain, será tarea más fácil aprovechando las ventajas de alquilar un coche.

Reserva tu coche de alquiler en Dubái con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Emiratos Árabes Unidos

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Dubái y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler