Coches de alquiler > Coches de alquiler en Alemania > Coches de alquiler en Dortmund
Dortmund
Coches de alquiler en Dortmund

Dortmund se ubica en el oeste de Alemania, en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia. A pesar de formar parte de la industrializada Región del Ruhr, es reconocida por su cuidado de los espacios verdes y su modelo de integración del medio ambiente.

La octava ciudad más poblada de Alemania supo transformarse en una urbe reconocida por su respeto a la naturaleza después de que, durante mucho tiempo, se la vinculase únicamente con la extracción del carbón. Hoy tanto el Westfalenpark como el Rombergpark son dos de los parques más grandes del país, y la urbe ha recogido varios galardones por su conciencia verde.

La Iglesia de San Ewald es una de las más reconocibles de Dortmund, y tanto la la Catedral del Pastor como la Iglesia de San Pedro reciben visitas todo el año. Adentrarse en su Mercado Viejo es también toda una experiencia. Westenhellweg es la zona más comercial, en la que siempre se vive un gran ambiente.

Dortmund cuenta con una arraigada tradición cervecera, y así lo atestigua la célebre Dortmunder Aktienbrauerei, en la que se puede viajar en el tiempo y ver su elaboración. La llamada Dortmund U-Tower, también antigua fábrica de cerveza, es otro de los símbolos de la ciudad. Los aficionados al fútbol se encontrarán, además, en una de las capitales europeas del balompié, con el Signal Iduna Park, antiguo Westfalenstadion, como la sede de juego del histórico BV Borussia Dortmund.

Alquilar un coche en Dortmund es una forma muy recomendable de conocer localidades próximas de interés, como Essen, Münster y Bochum.

Reserva tu coche de alquiler en Dortmund con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Dortmund y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler