Coches de alquiler > Coches de alquiler en Qatar > Coches de alquiler en Doha
Doha

Doha es, además de la capital de Qatar, una de las ciudades más impresionantes de todo el Golfo Pérsico. La imagen más popular que se tiene de ella es la de sus rascacielos, con la Aspire Tower, de 318 metros de altura, como el gran icono de la modernidad y la vanguardia. El esplendor de la ciudad la convierte en un destino exclusivo, que merece la pena visitar al menos una vez en la vida.

Doha cuenta con los mejores hoteles del mundo y todas las grandes cadenas de resorts y estancias de lujo tienen representación en la urbe, donde es imposible no disfrutar con una oferta de ocio interminable, que está activa de día y de noche. En Doha se programan todos los días y a todas horas grandes conciertos y actuaciones en directo, y acudir a los abundantes centros comerciales es toda una experiencia por el lujo que desprenden.

Para los que viajen con los más pequeños, una gran opción es acudir al Aladdin's Kingdom, en West Bay. Haras Al Shaqab Stud es un complejo de ocio a 15 kilómetros del centro, con opciones de diversión para todas las edades.

Varios son los museos que se pueden visitar en una ciudad que sabe cuidar bien de su prolongada historia. Entre ellos destaca el Museo Nacional, en el que se puede repasar la trayectoria de la nación, y el Museo del Arte Islámico, de entrada gratuita. El Museo del Armamento y el Fuerte de Doha albergan verdaderos tesoros.

Las excursiones al desierto en 4x4 son muy populares, al igual que los safaris en camello. Alquilar un coche permite desplazarse con comodidad por la ciudad y sus alrededores.

Reserva tu coche de alquiler en Doha con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Doha y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler