Coches de alquiler > Coches de alquiler en Francia > Coches de alquiler en Dinard
Dinard
Coches de alquiler en Dinard

Dinard es una de las ciudades más importantes de la Costa Esmeralda, en el noroeste de Francia. Sus hermosas playas y su excelente clima han hecho de ella un excelente destino para disfrutar de unos días o de unas largas vacaciones. Las villas y palacios levantadas durante la Belle Époque contribuyen a dar un aire señorial a la que muchos consideran una verdadera joya desconocida.

La mayoría de las cerca de 400 villas protegidas ubicadas en el municipio son visibles desde las numerosas playas de la localidad, y otras se pueden contemplar por los paseos marítimos, dotados de agradables terrazas y restaurantes. La Playa de l'Écluse, una de las más populares, conserva tradiciones como las pintorescas casetas de baño, un recuerdo del boom turístico de finales del siglo XIX e inicios del XX. Otras calas magníficas son las de Prieuré y Le Port Blanc.

El turismo de balneario es muy popular y genera la visita de muchos turistas británicos. La ciudad, en la que encontró inspiración Renoir, cuenta con interesantes galerías de arte y el Musée du Site Balnéaire. Le Palais des Arts es el principal centro de congresos y exposiciones.

Mercados y ferias de antigüedades dotan de gran vitalidad a la ciudad, en la que incluso se celebra un Festival de Cine Británico, con varias salas al aire libre, en el que se entregan los premios Alfred Hitchcock.

Alquilar un coche permite desplazarse con comodidad hasta ciudades como Saint-Lunaire, Pleurtuit, La Richardais y Saint-Briac, en la que se celebra un importante certamen de pintura.

Reserva tu coche de alquiler en Dinard con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Dinard y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler