Detroit
Coches de alquiler en Detroit

Detroit es una ciudad clave para entender la historia de Estados Unidos. El núcleo urbano más grande del estado de Michigan, en el Medio Oeste, recibe el apelativo de ‘Motor City’ por la importancia de su industria automovilística y su desarrollo gracias a compañías como General Motors, Chrysler y Ford.

El Renaissance Center es uno de los rascacielos más importantes del centro financiero, y entre los lugares de interés turístico figuran el Holocaust Memorial Center, la estatua de bronce The Spirit of Detroit y el Puente Ambassador, que une la ciudad con la vecina Windsor, en la canadiense Ontario. Campus Martius y Hart Plaza son dos zonas públicas en las que siempre se puede disfrutar de numerosas actividades al aire libre.

La vida cultural es intensa en Detroit, que tiene a su más distinguido escenario en el Fox Theatre, y además cuenta con el Detroit Institute of Arts, el Museo Charles H. Wright de Historia Afro-Norteamericana y su hermosa Biblioteca Pública.

La música merece mencionarse con un punto y aparte, ya que Detroit es la sede del sello discográfico Motown, que dio nombre a todo un estilo musical con base en el soul. Además de contar con una impresionante escena local, con actuaciones a diario en muchos locales nocturnos, la capital en la que nacieron Diana Ross o Eminem fue la cuna del sonido techno.

GreekTown pone la nota curiosa, ya que alberga a una amplia comunidad griega, y en ella se pueden contemplar las costumbres helenas e incluso degustar sus platos típicos.

Reserva tu coche de alquiler en Detroit con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Detroit y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler