Derry
Coches de alquiler en Derry

Derry es la segunda ciudad, en importancia, de Irlanda del Norte. Ubicada en el noroeste del país, se erige a ambos lados del río Foyle y cuenta con un puerto que forma parte de la historia de la formación de la misma localidad. Descubrir su interesante patrimonio es una razón idónea para acercarse a conocerla.

La muralla que rodea la ciudad es su primer signo de identidad. Construida a comienzos del siglo XVII, se conserva en gran estado, y las cuatro puertas de acceso, también muy bien mantenidas, sirven para enmarcarla. El principal templo religioso es la Catedral de San Columbano, construida en el siglo XVII y dedicada al rito anglicano. Afectada por asedios e incendios, su historia es el mejor resumen de los avatares vividos por la ciudad.

El Guildhall, edificio neogótico que hoy en día alberga el Ayuntamiento, cuenta con la mayor colección de vidrieras de toda la isla y es una visita imprescindible, al igual que el barrio de Bogside. En él se vivió la trágica jornada del ‘Bloody Sunday’, un episodio negro en la historia del Reino Unido.

Nombrada Capital Europea de la Cultura en 2013, Derry lleva con orgullo ser la ciudad natal del Nobel de Literatura Seamus Heaney. El principal centro de exposiciones es el Museo de la Torre, en el que los visitantes podrán descubrir muchas curiosidades sobre Derry y sus habitantes famosos. Los aficionados a la aviación no pueden perderse la oportunidad de visitar el Centro Amelia Earhart, dedicado a la primera mujer que cruzó el Atlántico.

Reserva tu coche de alquiler en Derry con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Irlanda del Norte

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Derry y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler