Denver
Coches de alquiler en Denver

A este de las Montañas Rocosas, en la meseta de las Grandes Llanuras, se encuentra Denver, la capital y ciudad más grande del estado de Colorado. Apodada ‘la ciudad de una milla de altura’, porque esa es la distancia a la que está del nivel del mar, Denver sorprende por su atractiva oferta cultural y la excelente integración de sus ricas zonas verdes en el escenario urbano.

En la arquitectura de la ciudad se puede distinguir el estilo victoriano de las casas del siglo XIX, que contrasta con la modernidad del centro financiero. El edificio del Ayuntamiento, la Biblioteca Central y el Museo del Arte están entre las visitas más recomendadas. El Capitolio del Estado de Colorado es uno de los edificios públicos estadounidenses de mayor belleza, mientras que la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción es el principal templo religioso.

Fundada como pueblo minero durante la fiebre del oro, hoy es un paraíso para los amantes de las compras. 16th Street Mall es la principal calle comercial. Cherry Creek y Cherry Creek Shopping Center son dos imponentes centros comerciales, y Gart Brothers Sports Castle es considerada la tienda deportiva más grande del mundo. La librería The Tattered Cover presenta un fondo de cerca de 400.000 volúmenes.

La ciudad cuenta con 200 parques, el mayor de ellos el City Park, de 1.3 kilómetros cuadrados. En ellos se celebran desde conciertos y recitales hasta encuentros interculturales y ferias de muestras. Denver, además, cuenta con casi 60 kilómetros cuadrados de parques montañosos en las proximidades.

Reserva tu coche de alquiler en Denver con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Denver y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler