Coches de alquiler > Coches de alquiler en España > Coches de alquiler en Dénia
Dénia
Coches de alquiler en Dénia

Denia, situada en una bahía, es la capital de la costa norte de la provincia de Alicante. De orígenes romanos, hoy atrae a numerosos visitantes nacionales e internacionales, en especial durante los meses de verano. Con un clima suave todo el año y 20 kilómetros de agradables playas, es un destino idóneo para los que deseen disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a un entorno en el que también tienen gran importancia el patrimonio y la cultura.

Los antiguos Astilleros reflejan la antigua pujanza de esta industria en la localidad. El edificio del Ayuntamiento, de estilo neoclásico, así como la barroca Iglesia de la Asunción y la Casa fortificada de Benitzaina, declarada Bien de Interés Cultural, son algunos de sus lugares más visitados. También es de relevancia el Castillo, en el que se encuentra el Museo Arqueológico.

Les Marines y Les Rotes son las dos principales zonas de playa. Denia es también un lugar de práctica de deportes como el windsurf y el kitesurf. Varias escuelas y clubes se encargan de mantener muchas actividades en torno a la vela, lo que incluye formación y competiciones.

La gamba roja de Denia es una de las materias primas de máxima calidad que aporta la localidad a la gastronomía nacional. Arroces, marisco y pescado no faltan nunca, al igual que las cazuela marinera, la llandeta, el pulpo seco o el espencat, en el que se combinan el pimiento rojo, la berenjena al horno y el bacalao. También los excelentes cítricos de la zona son de gran calidad.

Reserva tu coche de alquiler en Dénia con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Dénia y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler