Dallas
Coches de alquiler en Dallas

Dallas es la tercera ciudad más grande de Texas, después de Houston y San Antonio, aunque su área metropolitana es las amplia del estado. La capital acoge cada año a 22 millones de turistas, atraídos por la mezcla entre su conservación de las tradiciones y los valores clásico de la cultura estadounidense y la modernidad. Dallas está muy valorada como escenario para numerosas actividades artísticas.

Los aficionados a ir de compras disfrutarán en la Galleria Dallas, un enorme centro comercial que está entre los mejores de Estados Unidos. Bishop Art District presenta numerosas galerías, boutiques y tiendas en las que se puede encontrar cualquier producto en un ambiente exclusivo.

En cuanto a su oferta museística, en Dallas sobresale el conocido como Distrito del Arte, con el Centro de Escultura Nashery y el Museo de Arte de Dallas, que abarca más de 24.000 piezas desde el tercer milenio antes de Cristo hasta la actualidad. Los que deseen indagar en los pormenores del asesinato del presidente John F. Kennedy podrán hacerlo en el Museo del Sexto Piso en la Plaza Dealey, que recoge muchos aspectos de la vida del mandatario.

El parque de atracciones Six Flags Over Texas es una excelente opción para los que viajen con niños pequeños, con los que también se puede disfrutar de un agradable paseo por el Arboreto y Jardín Botánico. En la cocina de Dallas, como en el resto de Texas, hay una fuerte influencia de la comida mexicana. En ella no faltan los frijoles o la carne de res, y es habitual el picante.

Reserva tu coche de alquiler en Dallas con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Dallas y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler