Coches de alquiler > Coches de alquiler en Perú > Coches de alquiler en Cuzco
Cuzco
Coches de alquiler en Cuzco

Cuzco fue la capital del Imperio Inca y una de las ciudades más importantes de la América prehispánica, y eso la convierte en heredera de un patrimonio, una cultura y una historia inigualables. Fundada en el siglo XIII, la llamada ‘ciudad imperial’ o ‘Roma de América’ se sitúa en el sur de Perú.

La Unesco la declaró Patrimonio de la Humanidad en 1983, un título que hace justicia a su riqueza arquitectónica y artística. La calle Hatun Rumiyuq, que une la Plaza de Armas con el siempre animado barrio de San Blas, es la favorita de los viajeros.

La Catedral Basílica de la Virgen de la Asunción ocupa el espacio en el que se levantaba el antiguo Palacio del Inca Wiracocha. Sus fachadas y el Templo de la Sagrada Familia forman un valioso conjunto.

En el Convento e Iglesia de la Merced destacan la sillería del coro y los claustros, de estilo barroco renacentista. Los habitantes de Cuzco disfruta de la vida en la calle, y no hay otro escenario en la ciudad como la Plaza Mayor. En ella se celebran las Fiestas del Corpus Christi y numerosas marchas de conmemoración. Coricancha y el Convento de Santo Domingo son dos de los símbolos más reconocibles de la ciudad, junto con la Piedra de los Doce Ángulos.

La cultura tiene su fuerte en el Teatro Municipal, y la ciudad organiza cada año el Festival Internacional de Cortometrajes Cusco Perú, una oportunidad para dar a conocer la floreciente industria cinematográfica del país.

El mate de coca es uno de los productos más consumidos en la que es una de las ciudades del mundo establecidas a mayor altitud.

Reserva tu coche de alquiler en Cuzco con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Perú

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Cuzco y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler