Coches de alquiler > Coches de alquiler en Italia > Coches de alquiler en Cuneo
Cuneo

A los pies de los Alpes Marítimos, en el Piamonte italiano, se levanta la pequeña ciudad de Cuneo, una acogedora localidad rodeada por montañas y que está entre las favoritas de los que buscan tranquilidad para su tiempo de descanso.

La Piazza Galimberti es el lugar de encuentro favorito de los habitantes de Cuneo, que celebran en ella la mayoría de las festividades importantes, así como los mercados, en los que se pueden adquirir productos elaborados de forma artesanal por los orfebres locales. Varias casas de estilo neoclásico la envuelven.

Gran parte de las calles de Cuneo son porticadas, lo que contribuye a dotar a su casco urbano de un gran encanto. La Vía Roma concentra la mayoría de tiendas de ropa y muchos hoteles, restaurantes y locales de ocio.

En Cuneo se puede disfrutar de un amplia red de museos y centros de exposiciones. Destacan en ella el Museo Cívico, centrado en los siglos XVII y XVIII, el Museo del Lavoro y el Museo dell'enoteca Regionale Piemontese.

Los amantes de la naturaleza disfrutarán en el Parque Natural de los Alpes Marítimos, que alberga al Monte Argentera, con una cumbre de 3.297 metros. La fauna y flora autóctonas son de un enorme valor, y enmarcan las numerosas rutas de senderismo que se realizan por él.

Alba, Bra y Fossano son otras ciudades de referencia en la provincia de Cuneo. Alquilar un coche es una excelente manera de conocerlas, así como de visitar otras también próximas, como Niza o Cannes, en la Costa Azul francesa.

Reserva tu coche de alquiler en Cuneo con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Cuneo y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler