Coches de alquiler > Coches de alquiler en México > Coches de alquiler en Culiacán
Culiacán
Coches de alquiler en Culiacán

Culiacán es la ciudad más habitada del estado de Sinaloa, en el noroeste de México, y también su capital. Conocida como ‘ciudad jardín’ debido a sus frondosos parques y espacios dominados por el color verde, posee una excelente variedad cultural y gastronómica.

Los amantes de la arena y las olas tendrán difícil elegir entre las playas del Robalar, el Conchal, Médano Blanco o el Vigía. Por la noche, todas ellas se pueblan de locales y chiringuitos en los que disfrutar de la agradable temperatura.

El centro reúne gran cantidad de monumentos imprescindibles para entender la historia de la ciudad. La avenida Álvaro Obregón alberga la Catedral de San Miguel Arcángel, construida en el siglo XIX con estilo neoclásico. La Basílica de Nuestra Señora del Rosario, el Seminario de Culiacán y el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús son otros sobresalientes templos religiosos.

‘La canasta’, un monumento en honor al emperador azteca Cuauhtémoc, es uno de los símbolos de la ciudad. En el Museo de Arte de Sinaloa se celebran exposiciones, conciertos y todo tipo de talleres artísticos que se completan a la perfección con la programación del Museo de Historia Regional de Sinaloa.

El chilorio es el plato típico más famoso de Culiacán. Mezcla carne de cerdo con ajo, comino, chile, orégano y sal. Frijoles y tamales tampoco pueden faltar en ninguna mesa junto a postres como los ponteduros, una curiosa forma de tomar palomitas con azúcar.

Con un coche de alquiler se podrán visitar Punta San Miguel, los humedales de Ensenada del Pabellón y Bahía Quevedo.

Reserva tu coche de alquiler en Culiacán con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Culiacán y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler