Coches de alquiler > Coches de alquiler en México > Coches de alquiler en Cuernavaca
Cuernavaca
Coches de alquiler en Cuernavaca

Cuernavaca se encuentra a 85 kilómetros de distancia de Ciudad de México, en el estado de Morelos. Apodada ‘la ciudad de la eterna primavera’ por su agradable clima durante todo el año, posee un incontestable encanto y un valioso conjunto histórico-artístico.

Cuernavaca es uno de los emplazamientos prehispánicos más antiguos de México, por lo que cuenta con numerosos yacimientos arqueológicos. La Catedral de la Asunción de María forma parte del Patrimonio de la Humanidad reconocido por la Unesco. El Chapitel del Calvario es el otro edificio religioso de interés.

El Palacio de Cortés, antigua residencia de Hernán Cortés, compone una de las postales más conocidas de Cuernavaca. Desempeñó funciones de presidio y sede de gobierno, y hoy en día acoge el Museo Cuauhnáhuac. El porticado Palacio de Gobierno es otro edificio que merece ser visitado.

Tanto el Jardín Borda como el Jardín Juárez son espacios verdes por los resulta muy agradable caminar sin prisa. El Parque Ecológico Chapultepec cuenta con un planetario y zonas temáticas para los niños a lo largo de sus 11 hectáreas. En el Museo Robert Brady, junto a la Catedral, se puede contemplar una sorprendente colección que incluye obras de los mexicanos Frida Kahlo y Rufino Tamayo, entre otros.

Dos son las aportaciones de Cuernavaca a la gastronomía popular; los tacos de canasta y los tacos acorazados, llamados así por su contundencia, ya que se realizan con bistec, arroz y chile relleno.

Tanto el Carnaval de Cuernavaca como la Feria de la Primavera son celebraciones de suma importancia y una participación masiva.

Reserva tu coche de alquiler en Cuernavaca con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Cuernavaca y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler