Coches de alquiler > Coches de alquiler en España > Coches de alquiler en Cuenca
Cuenca
Coches de alquiler en Cuenca

Cuenca se encuentra en el este de la región de Castilla La Mancha y limita tanto con Aragón como con la Comunidad Valenciana. Con un casco antiguo declarado en 1996 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, cuenta con uno de los conjuntos patrimoniales y arquitectónicos más bellos de España.

Las peculiares Casas Colgadas, edificaciones con los balcones de madera y que, de forma literal, se sustentan en buena parte en el aire, son uno de sus emblemas. La Catedral de Santa María y San Julián es el principal santuario de la ciudad y otro foco de atención, ya que aglomera los estilos gótico, barroco y neogótico. Su iconografía es de tipo fantástico y mitológico.

La tranquilidad de la ciudad, fruto de su tamaño, no le impide presentar una oferta museística difícil de igualar. Destacan algunos centros de exposiciones, como el Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha, el Museo de Arte Abstracto Español y el Museo de Cuenca. La Semana Santa se vive con devoción y es de un enorme interés, al igual que la Semana de la Música Religiosa.

Cuenca puede presumir también de buena mesa. El morteruelo, guiso elaborado con perdiz, o el cordero, clave en toda la cocina de la región, se encuentran siempre presentes. También son típicos el ajoarriero, el gazpacho, las migas, los zarajos y las chuletas de cordero lechal. Todo ello regado con el vino Denominación de Origen La Mancha o con resolí, licor hecho con aguardiente, azúcar, café, canela y corteza de naranja.

Reserva tu coche de alquiler en Cuenca con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Cuenca y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler