Coches de alquiler > Coches de alquiler en Croacia
Croacia
Coches de alquiler en Croacia

Croacia es uno de los mejores destinos imaginables para viajar en cualquier época del año. Su estratégica situación, entre la Europa central, meridional y el Mediterráneo, la convierten en una singular mezcla de tradiciones, culturas y costumbres. Con precios mucho más competitivos que otras naciones vecinas, el país brinda la oportunidad de disfrutar tanto de un considerable patrimonio histórico como de zonas de costa y playas únicas en el mar Adriático.

Zagreb, con más de un millón de habitantes, es la capital y la principal ciudad. Sin embargo, el país posee otras auténticas joyas como Dubrovnik , Zagreb o Split, herederas de una larga historia de arte y cultura. Croacia cuenta con seis distinciones de la Unesco como Patrimonio de la Humanidad; la Catedral de Santiago de Sibenik, el casco antiguo de Dubrovnik, Trogir, el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, el Palacio de Diocleciano, en Split, y la Basílica de Eufrasio, en Porec.

Son numerosas las islas croatas en las que disfrutar de una estancia inolvidable, como Rab y Losinj, en la bahía de Kvarner, o Hvar y Korcula, en Dalmacia. Es habitual que los que optan por un destino en alguna de estas islas realice un crucero y practique deportes al aire libre, desde el senderismo al submarinismo.

La gastronomía croata destaca por su diversidad e influencias, aunque el gran peso lo llevan los sabores mediterráneos, el aceite de oliva entre ellos. El embutido de Dalmacia o de Istria es de gran calidad y se puede degustar en las konobas, tabernas de ambiente tranquilo y acogedor.

Reserva tu coche de alquiler en Croacia con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Croacia

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Croacia y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler