Coches de alquiler > Coches de alquiler en Grecia > Coches de alquiler en Creta
Creta
Coches de alquiler en Creta

La más grande de las islas griegas es un destino de viaje exótico y posee una enorme belleza. Rodeada de mitos y leyendas, fue el epicentro de la civilización minoica. A pesar de acoger a un gran número de visitantes durante muchos meses al año, la isla es lo bastante grande y diversa como para ofrecer, además del turismo de sol y playa, un incomparable patrimonio y una cultura única.

Con más de 1.000 kilómetros de costa, Creta cuenta con preciosas calas en las que descansar y disfrutar de las cristalinas aguas del mar. Los amantes de la montaña se sorprenderán con Levká Ori, también conocidas por los cretenses como ‘montañas blancas’. La isla en la que, según la mitología griega, nació Zeus, conserva importantes hallazgos arqueológicos en Festos, Malia, Gortina y el Palacio de Cnosos.

Iraklio es la capital y el gran referente económico y comercial. Aunque sufrió deterioros durante la Segunda Guerra Mundial, hoy es una ciudad cosmopolita y muy activa. Otras ciudades de importancia son Chania, en el oeste, y Rethymnon. En el golfo de Mirabelo, en el este, se halla Agios Nikolaos, un pueblecito costero encantador, elegido por muchos veraneantes por su tranquilidad y su cuidado de las tradiciones.

En el Parque Nacional de Samaria, con una extensión de 14.000 hectáreas, se encuentra su célebre garganta, una de las más largas y estrechas de Europa. Otros lugares de interés en Creta el Monasterio de Toplou, la Catedral de La Canea y la Isla Spinalonga.

La mejor manera de explorar la isla cómodamente es alquilar un coche.

Reserva tu coche de alquiler en Creta con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Creta y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler