Coches de alquiler > Coches de alquiler en Polonia > Coches de alquiler en Cracovia
Cracovia
Coches de alquiler en Cracovia

Cracovia es un cruce de caminos de la historia y una ciudad sorprendente, a la que se llega a llamar ‘el París del Este’ por su imponente patrimonio artístico. La que fuera capital de Polonia es hoy la segunda urbe del país en importancia tras la capital, Varsovia.

Capital Europea de la Cultura en el año 2000, su centro histórico forma parte del Patrimonio de la Humanidad designado por la Unesco. Dos barrios componen el centro, Stare Miasto o la ciudad medieval, y Kazimierz, el centro histórico judío. En la orilla izquierda del río Vístula se encuentran el Castillo Real y la Catedral de Wawel, dos símbolos de la ciudad.

Otros monumentos especiales en la ciudad de Juan Pablo II son la Basílica de Santa María, gótica, y los edificios del siglo XIV de la Universidad Jagellónica. Este centro de estudio es considerado el mejor de Polonia. Merece la pena detenerse un instante para contemplar su fachada y el Monumento a Nicolás Copérnico, en el Collegium Novum.

El célebre cuadro ‘La dama del armiño’, de Leonardo da Vinci, es solo una de las obras maestras que custodia el Museo Czartoryski, uno de los más importantes de una ciudad que cuenta con casi una treintena de ellos. La Colección de Arte Nacional del Castillo Wawel, el Museo Nacional y el Museo de Stanisław Wyspiański compiten por conseguir cada año ser el que más visitantes atrae.

El Aeropuerto de Cracovia-Juan Pablo II comunica la ciudad con el resto del país y del mundo, pero alquilar un coche es la forma más práctica de conocer las atractivas ciudades del país, entre ellas muchas cercanas a Cracovia.

Reserva tu coche de alquiler en Cracovia con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Cracovia y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler