Coches de alquiler > Coches de alquiler en Irlanda > Coches de alquiler en Cork
Cork
Coches de alquiler en Cork

Cork es una ciudad de tamaño medio situada en el sur de la isla de Irlanda. Marcada por la actividad de su puerto, el segundo en importancia del país, en su fundación fue clave la aportación de la cultura vikinga.

La Iglesia de Santa Ana es uno de los grandes símbolos de la ciudad. Es tradición subir sus 126 peldaños para conocer sus campanas. En el bulevar de Patrick Street, la gran arteria de Cork, se agolpan tiendas, locales y restaurantes. Cork tiene dos catedrales: la Catedral de Santa María y Santa Ana, de culto católico, y la Catedral de San Finbar, con sus tres característicos capiteles. El Mercado Inglés es un coqueto mercado techado, especializado en alimentación.

En cuanto a la cultura, en Cork tiene un lugar cada año el reputado Cork Guinness Jazz Festival. Sus pubs son un escenario permanente para la activa escena de músicos locales, pero también muy a menudo estrellas internacionales sorprenden al entendido público.

Cork cuenta con varios platos típicos, como el drisheen, que es un embutido de fuerte sabor, y el crubeens, guiso con patas de cerdo. La ciudad presume incluso de contar con su propia cerveza, en este caso negra, denominada con cariño ‘black stuff’.

Los alrededores de la localidad son una verdadera delicia. Las enormes extensiones de naturaleza, como Sheep’s Head, y pueblos tan interesantes como Skibbereen, Kinsale o Clonakilty merecen una visita, y alquilar un coche es una forma excelente de realizarla.

Reserva tu coche de alquiler en Cork con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Irlanda

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Cork y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler