Coches de alquiler > Coches de alquiler en Grecia > Coches de alquiler en Corfú
Corfú
Coches de alquiler en Corfú

Corfú es la segunda isla griega más grande de las bañadas por el Mar Jónico, y una de las más populares por su centro histórico, un conjunto de calles de marcado estilo veneciano. Al igual que los archipiélagos vecinos, puede presumir de unas hermosas playas, pero además buena parte de su terreno está ocupado por paisajes de un verde intenso.

Corfú fue clave para italianos, otomanos y franceses, que lucharon por ella, y ese pasado se refleja en sus fortificaciones y castillos. En 2007 fue reconocida como Patrimonio de la Humanidad. Desde la llamada Fortaleza Antigua se divisan la bahía de Garitsa y el puerto, siempre muy colorido.

Ciudad de Corfú es la capital de la isla. Destaca entre su patrimonio las casas del centro, de estilo neoclásico británico. El Museo de Arte Asiático es uno de los más importantes del continente gracias a su colección de 11.000 piezas. En el Museo Arqueológico expone el valioso frontón del templo de Artemisa. En la ciudad se encuentra la Universidad Jónica.

Kanoni, al sur, es una preciosa bahía con dos pequeñas islas. En una de ellas espera el Monasterio de Vlakherna, y la otra es conocida como Isla Ratón. Achilleion es un encantador palacio, en la costa este, ordenado construir por la emperatriz de Austria y Reina de Hungría, Isabel de Baviera.

En la mesa de Corfú no pueden faltar productos locales como las aceitunas y el aceite de oliva. También existe tradición vinícola y es típico el consumo del licor de quinoto, fruto muy común en la isla.

Reserva tu coche de alquiler en Corfú con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Corfú y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler