Coches de alquiler > Coches de alquiler en Corea del Sur
Corea del Sur

Corea del Sur es un sorprendente destino de viaje, en el que el viajero descubrirá la permanencia de una de las más antiguas culturas conocidas por el hombre. Independiente de su vecina del norte desde 1948, el país destaca por su avanzada tecnología, en especial la dedicada a los aparatos electrónicos, que exporta al mundo entero.

Seúl, el gran motor financiero de Corea del Sur, es el lugar de residencia de casi la mitad de toda la población del país. Busán, Inchon, Daegu y Daejeon le siguen en relevancia. La Unesco declaró en 1987 la asombrosa Fortaleza de Hwasong, un recinto de defensa y vigilancia del siglo XVIII, Patrimonio de la Humanidad. Otros sitios con este galardón son el Santuario de Jongmyo y el Complejo del Palacio de Changdeokgung, ambos en Seúl, así como las Tumbas reales de la dinastía Joseon.

Corea del Sur es un país con una fuerte herencia religiosa, lo que se refleja en su amplio número de templos y monasterios, muchos de ellos budistas. La espiritualidad está presente en su día a día, en especial en las zonas rurales y en las regiones más retiradas, como la Isla de Jeju. La caligrafía, la cerámica y la escultura, así como la danza y el teatro, son manifestaciones culturales de primer orden.

Arroz, tofu y numerosos tipos de fideos componen la mayoría de los platos surcoreanos. La ceremonia del té, bebida a la que se dedican grandes recursos, es un acto social de gran importancia en toda la nación.

Reserva tu coche de alquiler en Corea del Sur con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Corea del Sur

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Corea del Sur y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler