Coches de alquiler > Coches de alquiler en Argentina > Coches de alquiler en Córdoba
Córdoba
Coches de alquiler en Córdoba

Córdoba, en la región central de Argentina, es la segunda ciudad más poblada de la nación. La que fuera en dos ocasiones capital del país combina las tradiciones que sus ciudadanos han sabido conservar durante años con una efervescente vida cultural. Además, cuenta con un excelente entorno natural y ha integrado el medio ambiente en su trazado urbano.

Capital Americana de la Cultura en 2006, Córdoba vio también cómo la Unesco reconocía a la Manzana Jesuítica, como Patrimonio de la Humanidad. Ésta es un conjunto urbano que incluye la Iglesia de la Compañía de Jesús, la Capilla Doméstica, el Colegio Nacional de Monserrat, la antigua sede de la Universidad Nacional de Córdoba y la Residencia. La Cañada y el Arco de Córdoba son otros símbolos de la ciudad.

El Museo Superior de Bellas Artes, el Parque de las Naciones o la Plaza San Martín son construcciones civiles que conviven con la Iglesia de Los Capuchinos, de evocación gótica y románica. Y la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción es un importante templos de arquitectura colonial.

En las proximidades de Córdoba destacan los cinco Túneles de Taninga, que comunican con los valles riojanos, y el Camino de las Altas Cumbres, que lleva hasta el valle de Traslasierra. La Cueva de los Pajaritos, la Laguna de Mar Chiquita y el Cerro Champaquí son maravillas naturales.

El entrante conocido como picada, y así como las carnes rojas y los postres denominados facturas, están entre los platos tradicionales de Córdoba, siempre acompañadas de un trago de fernet, una bebida alcohólica amarga.

Reserva tu coche de alquiler en Córdoba con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Córdoba y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler