Coches de alquiler > Coches de alquiler en Francia > Coches de alquiler en Córcega
Córcega
Coches de alquiler en Córcega

La isla de Córcega, al sureste de la Costa Azul, es un hermoso enclave marcado por la belleza extrema de sus abruptos paisajes, y uno de los grandes referentes del turismo exclusivo en el Mediterráneo. La llamada ‘isla de la belleza’ presenta un sinfín de paisajes asombrosos y una riqueza medioambiental que se refleja en sus cinco Reservas Naturales y un Parque Marino Internacional.

Reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, más de la mitad de Córcega es un Parque Natural Regional. Casi 200 playas de aguas turquesa y la posibilidad de practicar en ella numerosos deportes náuticos atraen a los amantes de unas vacaciones activas, pero es que además su orografía montañosa es ideal para realizar senderismo y esquí en los meses de invierno.

Entre los pueblos de la zona norte destacan Bastia, Porto o Calvi, mientras que en el sur brilla Bonifacio, amurallada y presidida por su célebre castillo. La capital de Córcega es Ajaccio, ciudad de nacimiento de Napoleón Bonaparte. Las Islas Lavezzi, Calanques de Piana, Calvi y la hermosa Bastia, con la iglesia de San Juan Bautista, son otras visitas que no dejarán indiferente.

La tradición vinícola corsa está fuertemente arraigada, y los productos mediterráneos son la base de una mesa en la que no faltan queso, aceitunas y aceite de oliva. Son abundantes los restaurantes y tabernas en los que se puede degustar productos excelentes. La mejor forma de conocer la isla a fondo y moverse por ella con total comodidad es alquilar un coche.

Reserva tu coche de alquiler en Córcega con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Córcega y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler