Coches de alquiler > Coches de alquiler en Dinamarca > Coches de alquiler en Copenhague
Copenhague
Coches de alquiler en Copenhague

Copenhague se encuentra en la isla de Selandia, la más extensa de Dinamarca. La capital del país y su ciudad más poblada, con casi dos millones de habitantes incluyendo el área metropolitana, es una importante referencia comercial debido a su gran ubicación en el mar Báltico. Tan solo 28 kilómetros le separan de la ciudad sueca de Malmö.

El símbolo internacional de Copenhague es La Sirenita, en el Parque Langelinie, junto a la Bahía del Puerto. Son muchos los que se acercan a verla y realizarse una foto en su compañía. Entre los monumentos civiles más brillantes están el Palacio de Amalienborg, la Moderna Ópera de Copenhague y el Teatro Real, en el que se representan las mejores obras del país. El Castillo de Rosenborg, del siglo XVII, fue residencia real y hoy recibe numerosas visitas por su belleza. La Nueva Plaza del Rey es el espacio abierto más grande de la ciudad y un habitual punto de encuentro. Desde allí, pasando por Nyhavn, se llega al puerto.

Entre los edificios religiosos imprescindibles figuran la Iglesia de Federico o ‘iglesia de mármol’, y la Iglesia de San Salvador, de estilo barroco y con un curioso chapitel en forma de espiral. Copenhague alberga en su centro la Ciudad Libre de Christiania, un curioso barrio comunal en el que se permite la venta y consumo de drogas blandas.

Copenhague cuenta con varios restaurantes entre las mejores de Europa. El smørrebrød, que es un pan de centeno con mantequilla, y el ovnstegt gås, o ganso asado, son dos de los platos típicos.

Reserva tu coche de alquiler en Copenhague con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Dinamarca

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Copenhague y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler