Coches de alquiler > Coches de alquiler en Alemania > Coches de alquiler en Colonia
Colonia
Coches de alquiler en Colonia

Colonia, la cuarta ciudad más poblada de Alemania, se encuentra en el oeste dl país. A solo 34 kilómetros de Düsseldorf, comparte protagonismo con la ciudad vecina dentro del Estado federado de Renania del Norte-Westfalia. A orillas del Rin, la ciudad fue destruida durante la II Guerra Mundial y reconstruida en los años 50.

La Catedral de San Pedro y Santa María, Patrimonio de la Humanidad, es el monumento más visitado de Alemania y una de las cumbres mundiales del estilo gótico. El Museo Central Romano-Germánico posee una importante colección de restos arqueológicos y enseres de la época romana, en la que la ciudad tuvo un papel preponderante. Pero no es el único centro expositivo que merece una visita; el Museo Wallraf-Richartz y el Museo Ludwig, dedicado al arte contemporáneo, completan una rica oferta.

Colonia hizo un enorme esfuerzo por conservar su trazado medieval tras la recuperación de su centro histórico, y lo hizo extensivo a numerosas iglesias románicas que hoy se pueden visitar, como Sankt Maria im Kapitol, Sankt Gereon o St. Ursula.

La señorial Casa de los Overstolzen y el Puente de Hohenzollern son brillantes ejemplos de construcción civil, el segundo con abundante tráfico ferroviario. En Colonia se puede disfrutar de espacios verdes protegidos y cuidados, como el Rheinpark o el Klettenbergpark, de seis hectáreas de extensión.

El Rheinischer Sauerbraten, un guiso de carne de caballo al que se acompaña con patatas, es uno de los platos más tradicionales de Colonia, donde se puede degustar también el Spätzle, pasta de huevo que complementa a las carnes.

Reserva tu coche de alquiler en Colonia con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Colonia y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler