Coches de alquiler > Coches de alquiler en Uruguay > Coches de alquiler en Colonia de Sacramento
Colonia de Sacramento
Coches de alquiler en Colonia de Sacramento

Pintoresca y singular, Colonia de Sacramento, en el suroeste de Uruguay, es uno de esos secretos a voces que todo buen viajero debe conocer. Conocida en el país como ‘Colonia’, esta ciudad localizada en la ribera del Río de la Plata desprende encanto. Solo 50 kilómetros la separan de las costas de Buenos Aires.

El casco histórico de Colonia es su gran atractivo. Sus 12 hectáreas, declaradas Patrimonio de la Humanidad en 1995, son el reflejo perfecto de la interesante historia que ha vivido la localidad, antigua posesión española y portuguesa. La ‘Calle de los Suspiros’ es la más popular, aunque conviene pasear por ella con calma para conocerla a fondo.

Hoy en día es visible toda su muralla, la Casa del Virrey, la Casa de Nacarello y la Puerta de Campo, que se reconstruyó tras un largo periodo de deterioro. El Museo Español y el Museo Portugués recorren el pasado de la localidad. Otros puntos de interés son la calle Misiones de los Tapes y el Puerto de Yates. El Real de San Carlos, en las afueras, acoge la hermosa Capilla de San Benito de Palermo.

El turismo no masificado ha hecho de Colonia un lugar dotado de lo imprescindible para hacer agradable un viaje hasta esta ciudad uruguaya. Será sencillo encontrar lugares donde pernoctar y degustar platos tradicionales de excelente calidad.

Tanto la Isla Farallón como la Isla San Gabriel, ambas muy cercanas a Colonia, son espacios naturales declarados Monumentos Históricos. A unos 10 kilómetros de la localidad se halla la Casa del Dr. Alberto Boerger, en el casco de La Estanzuela. Para acercarse a conocer el que es uno de los símbolos de Uruguay se recomienda alquilar un coche.

Reserva tu coche de alquiler en Colonia de Sacramento con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Uruguay

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Colonia de Sacramento y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler