Coches de alquiler > Coches de alquiler en Sri Lanka > Coches de alquiler en Colombo
Colombo

Colombo, en la costa occidental de Sri Lanka, es la capital del país y su ciudad más importante. Debe su importancia histórica a una posición estratégica en el Índico, que la convirtió en clave comercial para numerosas rutas. Hoy cuenta con una amplia oferta hotelera y de ocio a precios muy asequibles.

El budista Templo Gangaramaya, con más de 2.000 años de antigüedad, recibe cada año miles de visitas para ver de cerca el Árbol Sagrado Bo, en el que Buda meditó según la creencia popular. Otro monumento que es casi obligado ver es el Parque Viharamahadevi, el más grande de Colombo.

Al sur de la avenida que divide el parque se concentran el Museo Nacional de Historia Natural, el Teatro Nacional, la Galería Nacional de Arte y el imprescindible Museo Nacional. En Pettah, un entramado de calles estrechas, se aglomeran puestos de venta ambulante, talleres artesanos y pequeñas tiendas con productos locales. Se puede adquirir excelente canela, especia de la que Sri Lanka es uno de los mayores productores del mundo.

El Parque Viharamahadevi está en el barrio Cinnamon Gardens, la zona más animada de la ciudad gracias a sus variadas zonas repletas de restaurantes, tiendas, terrazas y cines. Otra muestra de la importancia de la naturaleza en la ciudad son los Jardines Zoológicos de Dehiwala, en los que conviven flora y fauna de todo el mundo.

Colombo es una importante capital de la moda del sudeste asiático, hasta el punto de que exporta sus creaciones a numerosos países del entorno. A 13 kilómetros del centro se encuentra el Monte Lavinia, con unas playas de arena a sus pies consideradas las mejores del país.

Reserva tu coche de alquiler en Colombo con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Colombo y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler