Coches de alquiler > Coches de alquiler en México > Coches de alquiler en Colima
Colima
Coches de alquiler en Colima

Colima se encuentra en la parte occidental de México, entre los estados de Jalisco, al norte, y Michoacán, al sur. Lejos de ser un destino masificado por los turistas, y bendecida por un gran clima, la ciudad guarda interesantes tesoros y posee un estilo de vida apacible y tranquilo.

Entre los monumentos de Colima destacan la Catedral Basílica Menor de Nuestra Señora de Guadalupe, del siglo XVI, el señorial Palacio de Gobierno, el Palacio Federal, el Teatro Hidalgo o el Templo de San Francisco de Almoloyán. La Casa de Cultura es uno de los dinamizadores de la vida cultural de la ciudad, ya que programa constantes exposiciones y actividades de artistas locales y nacionales.

Para caminar rodeado de naturaleza el mejor plan posible es acercarse al Parque Metropolitano, con una extensión de 10 hectáreas en las que caben dese un zoológico hasta una un pequeño balneario.

La gastronomía de Colima se centra en platos populares del país, aunque siempre con un toque diferenciado. El ceviche, los tamales pata de mula o los dulces de tamarindo están entre las comidas tradicionales. El pozole es un maíz que se cuece con carne, y para beber se opta por la tuba y el tejuino.

El entorno de Colima es fascinante, ya que se ubica entre el Volcán de Fuego, que hoy en día conserva actividad, y el Nevado de Colima. Su presencia favorece el uso de aguas termales y de unas albercas naturales en la localidad próxima de Coquimatlán.

Reserva tu coche de alquiler en Colima con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Colima y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler