Coches de alquiler > Coches de alquiler en Estados Unidos > Coches de alquiler en Cleveland
Cleveland
Coches de alquiler en Cleveland

Cleveland es una de las ciudades de Estados Unidos en la que se disfruta de mayor calidad de vida. El núcleo urbano más poblado del estado de Ohio, en el noreste del país, se encuentra en un entorno especialmente atractivo, bañado por un Lago Erie que genera un singular microclima.

La arquitectura de los edificios más representativos de la capital es neoclásica. Ésta se distingue con claridad en el Palacio de Justicia, el Ayuntamiento y la Biblioteca Pública. La Terminal Tower, que alcanza los 235 metros, fue el edificio más alto de Cleveland hasta 1991. Key Tower tiene hoy ese honor, y le sigue de cerca el BP Building. Pero si hay un edificio del que los apodados como ‘clevelanders’ se sienten orgullosos, ése es The Arcade, una hermosa estructura victoriana construida a finales del siglo XIX. Concebida como uno pionero centro comercial, hoy tras sucesivas reformas se sigue usando.

La Euclid Avenue cuenta con numerosas mansiones de corte clásico, y en ella se conserva gran parte del encanto original de Cleveland, de la que fue ciudadano célebre el multimillonario John D. Rockefeller.

Parques célebres en la ciudad son Brookside Park, Edgewater Park y Gordon Park. Desde el Cleveland Lakefront State Park se puede acceder con comodidad al Lago Erie. El North Chagrin Reservation es uno de los bosques más valiosos de Ohio por su diversidad. Otra opción interesante es visitar Cleveland Metroparks Zoo.

El Cleveland Museum of Art y el Rock and Roll Hall of Fame son dos espacios, cada uno en su temática, de visita recomendada.

Reserva tu coche de alquiler en Cleveland con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Cleveland y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler