Coches de alquiler > Coches de alquiler en Italia > Coches de alquiler en Civitavecchia
Civitavecchia
Coches de alquiler en Civitavecchia

Civitavecchia, en la región de Lacio, es una excelente opción de viaje para descansar y relajarse antes o después de visitar otras grandes ciudades italianas, como Roma, de la que se encuentra a tan solo 80 kilómetros. Baluarte de etruscos y romanos gracias a su puerto y buena localización, fue en gran parte restaurada tras sufrir la dureza de la II Guerra Mundial.

El Fuerte de Miguel Ángel es el edificio más representativo de la capital. Terminada su construcción en el siglo XVI, tuvo el honor de ser por el genio renacentista que le da nombre. Éste dejó su impronta en una de sus cuatro torres. La Catedral de San Francisco de Asís, con estilo barroco y transición al neoclásico, data del siglo XVIII, aunque sus cimientos son anteriores. La llamada ‘Rocca’ es un castillo que se reconstruyó en el siglo XV y que incluye en Palacio Apostólico.

En la ciudad se pueden conocer tanto las históricas Termas de Trajano como las Termas de la Ficoncella, de uso habitual para los autóctonos. Por un gasto muy reducido se puede disfrutar de las virtudes sanadoras y relajantes de unas aguas únicas.

Civitavecchia es un puerto de salida y de llegada habitual de cruceros con destino a muchas ciudades del Mediterráneo, abandonada desde hace años como actividad principal la pesca. Aún así, en sus muchos restaurantes de calidad se pueden degustar excelentes pescados frescos y marisco, todo ello por precios muy razonables.

Alquilar un coche en Civitavecchia es una forma estupenda de descubrir la costa y de acercarse a grandes ciudades como Roma o Nápoles.

Reserva tu coche de alquiler en Civitavecchia con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Civitavecchia y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler