Coches de alquiler > Coches de alquiler en México > Coches de alquiler en Ciudad Juárez
Ciudad Juárez
Coches de alquiler en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez es la mayor ciudad del estado de Chihuahua, en el norte de México. Separada de la ciudad texana de El Paso por el río Bravo, la que llegara a ser capital del país jugó un papel clave en la Revolución Mexicana, y su historia ha ido configurando un importante patrimonio artístico y cultural.

La Plaza de la Mexicanidad es un excelente lugar para comenzar una visita a la capital. En ella descansa el moderno monumento con forma de ‘X’, de 64 metros de altura, que se ha convertido en uno de los símbolos de Ciudad Juárez. La Misión de Nuestra Señora de Guadalupe, fundada en 1659, es el edificio más antiguo del centro. La Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, la Plaza del Fundador y el Monumento Conmemorativo a Don Benito Juárez son otros edificios representativos del casco histórico.

Aunque en Ciudad Juárez se puede encontrar una amplia oferta hotelera y de ocio, las propuestas culturales no se quedan atrás. El Centro Cultural Paso del Norte programa numerosos conciertos y actuaciones teatrales.

Los centros de exposiciones más relevantes son el Museo de la Revolución en la Frontera, construido a finales del siglo XIX, y el Museo de Arqueología El Chamizal, ubicado en el parque del mismo nombre y centrado en las culturas prehispánicas.

Alquilar un coche es una forma excelente de conocer los alrededores de Ciudad Juárez. A solo 50 kilómetros se encuentra el Área de Protección de Flora y Fauna de los Médanos de Samalayuca. Es muy recomendable visitar la zona arqueológica de Paquimé, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Reserva tu coche de alquiler en Ciudad Juárez con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Ciudad Juárez y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler