Coches de alquiler > Coches de alquiler en Sudáfrica > Coches de alquiler en Ciudad del Cabo
Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo es la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica, solo superada por Johannesburgo. Ejerce de capital judicial del país, y su localización está en el suroeste, a orillas del Atlántico, en un enclave único por su entorno natural. Exótica y cosmopolita, está considerada el destino turístico más visitado de todo África.

La Montaña de la Mesa y Punta del Cabo son sus dos grandes símbolos y emblemas. La primera, rodeada por la Cabeza de León en su flanco derecho, y por el Pico del Diablo en el izquierdo, forma parte de un Parque Nacional y además es una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. A 65 kilómetros de la ciudad se localiza el célebre mirador del Cabo de Buena Esperanza, el lugar más meridional del continente.

El centro de la que fuera nombrada Capital Mundial del Diseño 2014 rebosa de propuestas. Los aficionados a los mercados al aire libre están de enhorabuena, porque The Neighbourgoods Market es uno de los más grandes del mundo. En él se vende desde ropa hasta comida gourmet.

Aunque no muchos lo saben, Ciudad del Cabo posee excelentes vinos. Más de 200 bodegas compiten entre ellas para ofrecer grandes caldos. Stellenbosch es una de las más conocidas y se puede visitar. En cuanto a sus playas, son muchos los que eligen Camps Bay, Boulders Beach o Muizenberg para ‘coger’ olas, o simplemente nadar y tomar el sol.

Alquilar un coche en Ciudad del Cabo es una forma excelente de conocer sus alrededores. Además de los privilegiados lugares naturales con los que cuenta la ciudad, a solo media hora en ferry de ella se encuentra la Isla Robben, en la que vivió en prisión Nelson Mandela.

Reserva tu coche de alquiler en Ciudad del Cabo con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Sudáfrica

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Ciudad del Cabo y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler