Coches de alquiler > Coches de alquiler en Nueva Zelanda > Coches de alquiler en Christchurch
Christchurch

Christchurch se encuentra en la costa este de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Los curiosos orígenes de la ciudad se remontan a finales del siglo XIX, cuando la colonización británica intentó establecer en el asentamiento una comunidad anglicana de acuerdo con los valores victorianos.

Christchurch contiene una interesante unión entre lo ancestral y lo moderno que no pasa desapercibido para los numerosos visitantes que recibe cada año. Su Catedral anglicana, levantada en pleno centro, combina madera y piedra y alcanza, gracias a su torre, los 63 metros de altura. La Catedral del Santísimo Sacramento, de estilo neorenacentista, tiene cierto parecido reconocido con la londinense Catedral de San Pablo.

La ciudad ha sido tradicionalmente un punto de partida para la exploración de la Antártida, de hecho se puede contemplar el homenaje de la urbe a los valientes viajeros al Polo Sur en la estatua de Robert Falcon Scott. En el Museo de Cantebury se narra la histórica conquista de esta parte aún tan desconocida del planeta. En el futurista edificio del Christchurch Art Gallery se programan numerosas exposiciones de artistas nacionales e internacionales.

Los que disfrutan con las compras podrán encontrar de todo en la zona denominada Re:Start, una de las más animadas junto a Pop Up City. En ésta última se concentra gran número de restaurantes. El Parque Natural Orana, el muelle de Brighton y Port Hills son otros lugares interesantes.

Rugby y fútbol se viven con devoción en Christchurch, con varios conjuntos en las primeras categorías nacionales. En cuanto a su gastronomía, los vinos son excelentes. Incluso se organizan visitas guiadas tanto a los plantaciones de viñedos como a las bodegas, en las que se celebran catas.

Reserva tu coche de alquiler en Christchurch con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Nueva Zelanda

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Christchurch y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler