Coches de alquiler > Coches de alquiler en Moldavia > Coches de alquiler en Chisinau
Chisinau

Chisinau es la capital y la ciudad más poblada de Moldavia, en el centro de Europa. Aunque no cuenta con la fama de otros destinos turísticos próximos, presenta una oferta de lo más interesante para descubrir su patrimonio y su cultura, fuertemente marcada por la tradición vinícola.

La capital rinde homenaje, con el Monumento al Príncipe Esteban III de Moldavia, al héroe que mantuvo al país ajeno a las ambiciones de conquistarla del Imperio Otomano, de Hungría y de Polonia. Su estatua descansa en el casco histórico, en el que es posible ver también el emocionante Memorial de la Victoria en la II Guerra Mundial.

Sin embargo, el principal referente turístico de Chisinau es la Catedrala Nașterea Domnului, del siglo XIX. Dedicada al culto ortodoxo, forma un conjunto majestuoso con el Arco del Triunfo, a escasa distancia de ella.

El Museo Regional del Lore, la Casa Pushkin -dedicada al gran escritor- y el Museo Nacional de Etnografía e Historia Natural son tres visitas casi obligadas para empaparse de la cultura moldava, y la entrada a ellos es muy barata.

La devastación sufrida por la urbe durante el gran conflicto bélico del siglo XX provocó una posterior reconstrucción en la que se tuvieron muy en cuenta la sostenibilidad del medio ambiente y la importancia de las zonas verdes.

Para conocer la tradición vinícola moldava es aconsejable alquilar un coche y conocer de primera mano las enormes bodegas de Cricova. En Milestii Mici, a 25 kilómetros de distancia de Chisinau, se encuentran la de mayores dimensiones catalogada hasta el momento, además del complejo arqueológico de Orheiul Vechi, repleto de yacimientos y con restos de una antigua fortaleza.

Reserva tu coche de alquiler en Chisinau con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Chisinau y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler