Coches de alquiler > Coches de alquiler en China
China
Coches de alquiler en China

China es uno de los países mayor impresión causa a los viajeros por la acumulación de tesoros en perfecto estado que conserva, su cultura milenaria y sus impresionantes proporciones. El país más poblado del mundo alberga hitos en la historia del hombre como la Gran Muralla -casi 9 kilómetros de fascinante fortificación- la legendaria Ciudad Prohibida o los Guerreros de Terracota, en el Mausoleo de Qin Shi Huang.

Pekín, la capital del país, representa una fascinante mezcla entre tradición y modernidad. Como uno de los grandes centros financieros de Asia, en ella se encuentran los más modernos edificios, hoteles e instalaciones. Shanghai, Xian, Hong Kong y Suzhou son otras ciudades de enorme atractivo.

Las Montañas de Guilin, el río Yangtsé –por el que se realizan impresionantes cruceros- el Palacio de Potala, en Lhasa, y el asombroso Valle de Jiuzhaigou están entre los puntos más visitados del país, sin olvidar el Monte Tai, las grutas Mogao en Dunhuang y Huangshan o la Montaña Amarilla.

La religión, en concreto el confucionismo, marca la cultura china. Reflejo de la fe religiosa son muchas de sus manifestaciones artísticas, desde a literatura a la pintura.

En cuanto a la gastronomía, el arroz, en sus múltiples modalidades y cocinados, es protagonista. La carne, ya sea de cerdo, ternera o cordero, se guisa empleando numerosas especias. El té, que se cultiva en la parte continental y como producto con valores medicinales, es una de las bebidas más consumidas.

Reserva tu coche de alquiler en China con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en China

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en China y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler