Coches de alquiler > Coches de alquiler en Chile
Chile
Coches de alquiler en Chile

Chile, que se encuentra en el sudeste de América del Sur, es uno de los destinos mejor valorados por su deslumbrante riqueza natural y su pujante y variada cultura. Con capital en Santiago de Chile, en el país se pueden encontrar desde maravillas como la cordillera de los Andes, con formaciones de glaciares y fiordos en el Cono Sur, hasta el Desierto de Atacama, el más árido del planeta.

Pero además, Chile es sinónimo de exuberancia y biodiversidad. Dentro de sus fronteras, en la Polinesia, se encuentra la afamada Isla de Pascua, un icono gracias al misterio que rodea a los seis moáis. Dentro de ella, el Parque Nacional Rapa Nui es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Ostentan también ese galardón el barrio histórico de la ciudad de Valparaíso, las iglesias de Chiloé, la ciudad minera de Sewell y las oficinas salitreras de Humberstone y Santa Laura.

La estabilidad democrática y la mejora de la economía hacen de Chile uno de los países con mayor calidad de vida de todo su entorno geográfico. Los chilenos, cordiales y hospitalarios, acostumbran a vivir en la calle y a disfrutar de sus tradiciones y de su cultura. La nación de Gabriela Mistral y Pablo Neruda tiene una estrecha relación con las artes, en especial con la música y con el teatro.

En la mesa chilena nunca falta el anticucho -carne de vacuno ensartada con diversos cocinados- así como el guiso denominado charquicán o el pastel de choclo. El vino chileno es de excelente calidad, sobre todo el Cabernet Sauvignon.

Reserva tu coche de alquiler en Chile con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Chile

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Chile y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler