Coches de alquiler > Coches de alquiler en México > Coches de alquiler en Chihuahua
Chihuahua
Coches de alquiler en Chihuahua

Chihuahua es la capital del estado del mismo nombre que se localiza en el norte de México. Considerada durante muchos años un cruce de caminos por su cercanía con los estados de su vecino del norte Texas y Nuevo México, hoy es un agradable destino alejado de las grandes aglomeraciones turísticas.

El centro histórico de Chihuahua posee gran encanto. La Catedral de la Santa Cruz, del siglo XVIII, es la gran cumbre del barroco en el norte del país. El Templo de San Francisco y el Templo de la Sagrada Familia son otros emblemas del culto católico en la capital.

La Plaza Mayor, presidida por la estatua del Ángel de la Libertad, es siempre un lugar de mucho colorido, y muy cerca se encuentra el Palacio Federal o Centro de Patrimonio Cultural Casa Chihuahua.

El Museo Chihuahuense de Arte Contemporáneo Casa Redonda está centrado en las vanguardias, mientras que el Museo de Arte Sacro presenta obras de artistas del siglo XVIII. El Museo de la Revolución Mexicana conserva armas y documentación de la contienda, y otro referente cultural es el Museo de la Lealtad Republicana Casa de Juárez. En octubre se celebra el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua.

Chihuahua luce el honor de ser la cuna del popular burrito, que se toma acompañado por el una bebida también típica llamada sotol.

El entorno de Chihuahua está repleto de lugares de enorme valor ecológico, como el Parque Nacional Cumbres de Majalca. Las grutas Nombre de Dios y las minas del poblado de Santa Eulalia son otros lugares sorprendentes hasta los que se recomienda acceder en coche de alquiler.

Reserva tu coche de alquiler en Chihuahua con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Chihuahua y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler