Chicago
Coches de alquiler en Chicago

La conocida como ‘ciudad del viento’ es la capital del estado de Illinois, en el Medio Oeste de Estados Unidos. La tercera ciudad del país en población es una potencia económica y financiera de primer orden, y jugó un papel clave en la historia del país, como reflejan numerosas películas clásicas de Hollywood.

Entre los iconos de Chicago se cuentan el Wrigley Building, uno de los primeros rascacielos de EEUU, y el Willis Tower, el edificio más alto del skyline. The Loop es el sorprendente distrito financiero.

El góspel, y en especial el blues, se viven con devoción en la ciudad, en la que abundan los locales de música en directo y de la que son naturales tanto célebres ‘bluesman’ como músicos famosos de otros estilos, como The Smashing Pumpkins. Chicago alberga uno de los mejores museos del mundo, el Art Institute of Chicago, y el Museum Campus Chicago, compuesto a su vez de tres centros: el Adler Planetarium, el Field Museum of Natural History y el Shedd Aquarium. El Field Museum of Natural History, ubicado junto al Lago Michigan, está considerado como uno de los mejores del mundo.

Decir deporte y decir Chicago es referirse a la NBA y nombrar a los Bulls de Michael Jordan, que ejerce de gran embajador de la ciudad. Los Chicago Cubs y los Chicago White Sox compiten en la Liga Nacional de béisbol.

Chicago cuenta con tres aeropuertos. Alquilar un coche permite desplazarse por la ciudad con comodidad.

Reserva tu coche de alquiler en Chicago con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Chicago y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler