Coches de alquiler > Coches de alquiler en Tailandia > Coches de alquiler en Chiang Rai
Chiang Rai

Chiang Rai es, más que una ciudad, un remanso de calma localizado en plena naturaleza y uno de esos destinos que se recuerdan para siempre una vez visitados. Localizada en el extremo norte de Tailandia, muy cerca de Laos y Myanmar, sus grandes reclamos son un interesante patrimonio y sus espectaculares paisajes.

Los dos grandes símbolos de la ciudad son la Casa Negra Ban daam Museum y el Templo Blanco Wat Rong khun. Comparten singularidad, ya que en su construcción reflejan distintas filosofías, pero la distancia entre ambos no es mucha, y en un día se pueden conocer los dos en detalle.

Chiang Rai es una ciudad para pasear y conocer con calma. Los mercados callejeros sorprenden por su afluencia de visitantes y los productos, muchas veces inverosímiles, que se pueden encontrar a la venta. El Food Court es un curioso mercadillo nocturno en el que se puede cenar a muy buen precio.

Si se desea conocer la gastronomía local probando una comida tradicional de la zona, lo más aconsejable es acercarse a un restaurante o a un puesto callejero y pedir un plato de khao soi. Consiste en una sopa de fideos y especias con cierto sabor picante que resulta muy sabrosa.

Una de las visitas más recomendables en los alrededores de Chiang Rai es al Monte Doi Tung, que alcanza los 1.300 metros de altura. Allí se pueden conocer el templo Wat Phra That y la residencia Doi Tung Royal Villa. Mae Salong es un hermoso pueblo en el que el tiempo parece detenido. Para facilitar el desplazamiento a estos destinos en las cercanías de la ciudad se recomienda alquilar un coche.

Reserva tu coche de alquiler en Chiang Rai con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Tailandia

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Chiang Rai y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler