Coches de alquiler > Coches de alquiler en Tailandia > Coches de alquiler en Chiang Mai
Chiang Mai

Chiang Mai, fundada en el siglo XIII, es la ciudad más grande del norte de Tailandia y uno de los grandes polos de atracción del turismo en el país asiático. Rodeada de un magnífico entorno natural, su figura se eleva a orillas del río Ping.

Los templos dedicados al culto budista abundan en Chiang Mai. Por encima de todos sobresale el Wat Phrathat Doi Suthep, construido a finales del siglo XIV. Wat Phra Singh, Wat Chedi Luang y Wat Chiang Man, el más antiguo de todos, son otras construcciones religiosas impresionantes, todas ellas en un gran estado de conservación.

La cultura en Chiang Mai está en plena calle. El Festival de la Flor, que se celebra el primer fin de semana de febrero, viste las calles de flores y color. En el Songkran, en abril, se festeja el Año Nuevo tailandés, mientras que durante el Loi Kratong se lanzan al cielo vistosos globos de aire caliente.

En los mercadillos de la ciudad es común ver trabajar de cerca a escultores de la madera, una de las profesiones más arraigadas en la zona. También es común asistir a clases de joyería y producción de objetos típicos, como los paraguas. Los amantes de la cultura disfrutarán en el Museo de Arte y en el Museo Nacional. Por la noche, la ciudad se transforma y multiplica su oferta de ocio y diversión.

A unos 60 kilómetros del centro de la ciudad se encuentra el Parque Natural del Elefante, dedicado al cuidado de los paquidermos. Tanto para visitar este singular lugar como para conocer Doi Inthanon, la montaña más alta del país, se recomienda alquilar un coche.

Reserva tu coche de alquiler en Chiang Mai con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Tailandia

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Chiang Mai y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler