Coches de alquiler > Coches de alquiler en México > Coches de alquiler en Chetumal
Chetumal
Coches de alquiler en Chetumal

Chetumal, en la bella península de Yucatán, es la capital del estado de Quintana Roo. Su bahía, digna de la mejor postal, permite contemplar la entrada del Mar Caribe en ella y es uno de los refugios de manatíes mejor documentados del mundo.

El ambiente estudiantil que provee la Universidad de Quintana Roo se percibe pronto en una capital amable y tranquila, en la que es recomendable caminar por su centro y observar cómo se conservan muchas de sus tiendas de artesanía. El Monumento a la Independencia y el Monumento a la Bandera, en la plaza del Palacio de Gobierno, son dos de los símbolos de la ciudad.

El medioambiente es una de las prioridades de los responsables políticos de Chetumal, lo que se traduce en el perfecto estado del Parque Ecológico y el Parque de la Alameda. El Parque Temático Biouniverzoo se localiza en la avenida de los Insurgentes.

Las zonas arqueológicas de Kohunlich y Dzibanché, así como el Museo de la Ciudad y el Museo de la Cultura Maya, son lugares excepcionales para los amantes de la cultura y de la historia.

La comida típica de Chetumal es el ceviche de caracol, el tamal relleno de pollo al que se denomina mucbilpollo, y un postre elaborado con fruta, hielo triturado y leche.

Muy próxima a Chetumal se encuentra el Gran Arrecife Maya, la segunda barrera coralina más extensa conocida por el hombre. Tanto para acercarse a él, como para conocer el Fuerte de San Felipe en Bacalar, a 32 kilómetros, y municipios como Dzibanché y Kohunlich, se aconseja alquilar un coche.

Reserva tu coche de alquiler en Chetumal con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Chetumal y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler