Coches de alquiler > Coches de alquiler en Bélgica > Coches de alquiler en Charleroi
Charleroi
Coches de alquiler en Charleroi

Charleroi se encuentra en el centro-oeste de Bélgica, a solo 50 kilómetros de distancia de Bélgica. La ciudad más habitada de Valonia, y la cuarta del país, cuenta con un precioso centro histórico y con numerosos edificios que captarán la atención de cualquier viajero interesado en el arte. La oferta de ocio y restauración es amplia, como corresponde a una ciudad acostumbrada a acoger a turistas de toda Europa en cualquier época del año.

Si algo identifica a Charleroi es el campanario del Ayuntamiento. Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, combina clasicismo y art decó. Coronado por un campanil de bronce, alcanza los 70 metros de altura y se puede acceder a su interior, lo que permite observar la ciudad al completo desde esa elevación. Otro de los emblemas de la urbe es La Maison Dorée, en el bulevar Tumelaire Defontaine, que fue edificada según los cánones del art nouveau en 1899. La Basílica de San Cristóbal se levantó en el siglo XVII por orden de Luis XIV.

El Museo de Bellas Artes alberga numerosas exposiciones de artistas valones y reserva sus fondos a René Magritte. El colorido Museo del Vidrio, o el Museo de la Fotografía, en el que se compendia la historia de cámaras y artilugios del arte de la instantánea, son dos referentes, sin olvidar el BPS 22, espacio para la vanguardia.

El Mercado de Navidad llena las calles de ambiente en una ciudad también conocida por su vinculación al mundo del cómic. De hecho, los personajes Marsupilami y Lucky Luke cuentan con estatuas propias.

Reserva tu coche de alquiler en Charleroi con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Bélgica

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Charleroi y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler