Coches de alquiler > Coches de alquiler en Italia > Coches de alquiler en Cerdeña
Cerdeña
Coches de alquiler en Cerdeña

La Isla de Cerdeña, enclavada en un lugar privilegiado entre Córcega, Túnez, la península italiana y las Islas Baleares, es un destino de viaje inolvidable. Fiel a sus tradiciones, pero moderna y abierta al mundo, es un lugar perfecto para descansar y disfrutar de sus playas , pero también permite empaparse de cultura y conocer su historia.

La segunda isla más grande de Europa cuenta con un clima excepcional y no sufre las aglomeraciones turísticas de otros destinos. Su capital es Cagliari, una ciudad vibrante, repleta de historia. Las playas son uno de los grandes reclamos de Cerdeña; Mugoni, Bombarde y San Giovanni, estas dos últimas cerca de Alghero, son excepcionales.

En la zona norte se halla la denominada Costa Esmeralda, casi 60 kilómetros de fina arena blanca con playas tan emblemáticas como Badesi o Stintino. Destaca Porto Rotondo, y Porto Vecchio es un importante puerto que es recomendable conocer. En Porto Cervo espera una encantadora localidad, un enclave que solo se puede calificar de paradisíaco.

En el área prehistórica de Barumini, Patrimonio de la Humanidad, se pueden visitar en un día numerosas torres de defensa de la Edad de Bronce. Los que prefieran el senderismo y las actividades de montaña disfrutarán en la región de Gennargentu.

La cocina sarda es amplia y diversa. El porceddu, cochinillo asado, se puede encontrar en prácticamente todos los restaurantes, al igual que otros platos como los espaguetis con erizos de mar. El pane carasau es un tipo de pan típico de la isla, en la que también es habitual beber licor de mirto.

Reserva tu coche de alquiler en Cerdeña con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Cerdeña y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler