Coches de alquiler > Coches de alquiler en Grecia > Coches de alquiler en Cefalonia
Cefalonia
Coches de alquiler en Cefalonia

La Isla Cefalonia se encuentra en el Mar Jónico, frente a la embocadura del hermoso golfo de Patras. Mencionada por Homero y Herodoto, se trata de un auténtico paraíso repleto de patrimonio histórico y coronado por unas playas inolvidables. A pesar de su belleza, nunca está atestada de turistas, que suelen decantarse por otros archipiélagos más populares como Santorini.

La playa de Myrtos es la gran embajadora de la isla. Un lugar único, de postal, con unas cálidas aguas de color azul enfrentadas a unos bellos acantilados blancos que contribuyen a dar un aspecto íntimo a la costa. Toda la isla es verde y tiene partes montañosas. La naturaleza en ella es espectacular, como en el caso del subterráneo Lago de Melissáni. La cueva de Drogarati y la playa de Avithos son otros dos lugares sorprendentes.

Argostóli, con cerca de 13.000 habitantes, es la capital. Su Museo Arqueológico posee una interesante colección arqueológica. Si lo que se busca es pasar un buen tiempo de ocio, tanto en la ciudad como en sus abundantes poblaciones más pequeñas se pueden encontrar excelentes restaurantes y locales. Destacan entre esas localidades el encantador Fiskárdo y Assos, un pueblecito pesquero.

La isla, que perteneció a la República de Venecia, heredó de ella la tradición vinícola. Son típicos de la isla los pays, una masa de hojaldre que se rellena de verduras, pulpo o bacalao, así como la riganada, porciones de pan con aceite de oliva. Entre los dulces sobresalen los mantoles, con almendra y azúcar.

Reserva tu coche de alquiler en Cefalonia con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Cefalonia y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler