Coches de alquiler > Coches de alquiler en Estados Unidos > Coches de alquiler en Cayo Hueso
Cayo Hueso
Coches de alquiler en Cayo Hueso

Cayo Hueso es la ciudad más célebre de los Cayos de Florida, en el punto más meridional de Estados Unidos, y un destino paradisiaco, ideal tanto para una estancia de unos días como para unas más prolongadas vacaciones. Con un ambiente tranquilo y acogedor, la ciudad destaca por su perfil artístico, que se ve favorecido por un excepcional clima. No en vano, en Cayo Hueso se respira aire tropical y sus playas están bañadas por las plácidas aguas del Golfo de México.

El que fuera refugio de piratas tiene a uno de sus símbolos en el muelle de Mallory Square, en el que es tradición muy arraigada desde los años 60 reunirse para disfrutar de la puesta de sol. Los habitantes de la ciudad se muestran también muy orgullosos de la Hemingway Home and Museum, casa en la que residió durante una década el premio Nobel.

Duval Street es la calle en la que se concentran terrazas y restaurantes, y en Southernmost Point se encuentra la boya que define el punto más meridional de EEUU. Lighthouse Museum alberga al antiguo faro de Cayo Hueso, desde el que se obtienen hermosas vistas.

Los amantes de los deportes náuticos estarán de enhorabuena, porque las aguas cristalinas son perfectas para practicarlos. El submarinismo congrega a aficionados de cualquier edad. En cuanto a las playas, destaca Fort Taylor Beach, una de las más seductoras.

Con todos los cayos bien comunicados por carretera por puentes, se recomienda alquilar un coche y visitar otras islas cercanas, así como el resto del estado de Florida.

Reserva tu coche de alquiler en Cayo Hueso con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Cayo Hueso y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler