Coches de alquiler > Coches de alquiler en Italia > Coches de alquiler en Catania
Catania
Coches de alquiler en Catania

Catania es, tras la capital Palermo, la segunda ciudad en importancia de la isla de Sicilia. Marcada por el fuerte carácter del volcán Etna, que ha obligado a reconstruirla hasta en siete ocasiones, ostenta el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco debido a su impresionante conjunto monumental.

Fundada por los griegos, y después habitada por romanos, bizantinos, árabes y normandos, entre otros, viajar a ella es descubrir un museo al aire libre, que conserva el legado de la historia en un perfecto estado. El símbolo de la ciudad es La Fontana dell'Elefante, aunque no alcanza el incalculable valor de La Catedral de Santa Águeda, una de las cumbres del gótico siciliano, o del Palacio Senatorio, en la Plaza del Duomo. La fachada de la Universidad, en la plaza del mismo nombre, también es de enorme importancia.

El Castillo Ursino, obra del siglo XIII, está ubicado en el puerto. Hoy en día acoge el Museo Comunal. La Colegiata, de estilo renacentista, y el Monasterio de San Nicolò l'Arena, fundado en el siglo XVI, están céntricos y merecen una visita detallada.

La imponente presencia del Etna marca el entorno natural de Catania, con sus desiertos de lava. La Ribera de los Cíclopes es una de las visitas más interesantes que se pueden realizar en las proximidades de la ciudad. Caltagirone, famosa por su cerámica, y Militello in Val di Catania, son dos atractivas localidades que se pueden conocer con comodidad en un coche de alquiler.

Reserva tu coche de alquiler en Catania con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Catania y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler