Coches de alquiler > Coches de alquiler en Marruecos > Coches de alquiler en Casablanca
Casablanca
Coches de alquiler en Casablanca

Casablanca, en el oeste de Marruecos, es la ciudad más grande y poblada del país. A 80 kilómetros de Rabat, lo que ésta tiene de centro político lo tiene Casablanca de referente comercial y económico. Con un puerto sin el que no podría entenderse la historia del país, y un rico patrimonio, es un destino idóneo para viajeros de todo el mundo.

En la ciudad que dio nombre a una de las más famosas películas de la historia del cine es imprescindible visitar los principales templos religiosos. El más importante es la monumental Mezquita Hassan II, sustentada sobre 76 pilares, con 10.000 metros cuadrados de azulejos y materiales de lujo, como los mármoles y lámparas de cristal de Murano.

La Antigua Catedral del Sagrado Corazón, de culto católico, está construida en estilo neogótico. Casablanca cuenta con muchas fachadas de estilo art-decó, en especial en la llamada Ciudad Colonial, reflejo directo de las influencias europeas han tenido en una ciudad tan cosmopolita. La Plaza Mohammed V da entrada a la hermosa ciudad antigua.

El Parque de la Liga Árabe y Parque Yasmina es uno de los mayores atractivos de la capital, sin despreciar a la antigua y a la nueva medina, o el gran mercadillo de Derb Ghallef. Mención aparte merecen el paseo marítimo, Aïn Diab, y sus playas. El faro de El Hank ayuda a encontrar esta zona, por otra parte siempre repleta de un gran ambiente, desde cualquier lugar.

El Museo de la Villa des Arts ofrece interesantes colecciones de arte moderno, y en el Museo del Judaísmo se pueden contemplar herramientas y objetos judíos tradicionales.

Reserva tu coche de alquiler en Casablanca con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Casablanca y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler