Coches de alquiler > Coches de alquiler en Gales > Coches de alquiler en Cardiff
Cardiff
Coches de alquiler en Cardiff

Cardiff es la capital y ciudad más importante de Gales. En el sureste del país, está considerada una de las joyas ocultas que no pueden faltar en un viaje por Gran Bretaña. El ambiente medieval de sus calles del centro contrasta con su animada vida social y sus coloridas tradiciones.

A orillas del canal de Bristol se levanta una ciudad que se conserva con mimo el legado del pasado. El mayor ejemplo de ello es el Castillo de Cardiff, uno de los monumentos más visitados de Gales. Construido por los normandos a partir de una antigua edificación romana, fue restaurado en época victoriana. Repleto de salones y obras de arte, acoge un centro de interpretación y el Museo del Soldado Galés.

Otras fortalezas imponentes son el Llandaff Bishop's Palace, el Castillo de Twmpath o el Castillo de Saint Fagans. El Civic Centre de Cathays Park es un conjunto de interesantes edificios de estilo eduardiano, entre ellos el del Museo de Bellas Artes. El Museo Nacional de Cardiff, por su parte, explora la historia del país desde los primeros asentamientos.

Queen Street y St. Mary's Street son calles comerciales, aunque hay que conocer Castle Quarter, Morgan Quarter y la Barrera de la Bahía de Cardiff, un paseo marítimo de 12 kilómetros con comercios, parques y locales. Mermaid Quay es un original centro comercial.

La ciudad de Ken Follet acude al Teatro Nuevo y al Centro del Milenio de Gales para disfrutar de la amplia escena teatral local, con muchos grupos de interpretación en activo. La música en directo también es de gran nivel.

Reserva tu coche de alquiler en Cardiff con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Cardiff y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler