Coches de alquiler > Coches de alquiler en Francia > Coches de alquiler en Carcassonne
Carcassonne
Coches de alquiler en Carcassonne

Carcassonne es una encantadora ciudad ubicada en el sur de Francia, en un singular enclave rodeado de valles y montañas. A 100 kilómetros de distancia tanto de Perpiñán como de Toulousse, con las que completa una extraordinaria zona para visitar, cuenta con el reconocimiento como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su ciudadela amurallada y su conjunto arquitectónico medieval.

La fortificación de la ciudad es la mayor de toda Europa, y el motivo por el que muchos deciden pasar al menos un día en la localidad. Forman parte de ella la Basílica Saint-Nazaire, el Castillo Condal, de finales del siglo XII, y la Catedral Saint-Michel, del siglo XIII. Una curiosa particularidad es la existencia del llamado Canal du Midi, una vía de carácter navegable que conecta el río Garona con el Mediterráneo.

La ciudad cuenta con espaciosas zonas verdes, como el Jardín André-Chénier y el Jardín Maria-et-Pierre-Sire. Además de pasear por ellos, se puede visitar el museo de Bellas Artes de Carcassonne, en el que se custodian pinturas y colecciones de tapicería. El Festival de Teatro, al aire libre, congrega a numeroso público entusiasta de las artes escénicas, y se celebra en el Teatro Jean-Deschamps.

La cocina tradicional es la base de la gastronomía local, especializada en el confit de pato y la casquería, en especial las mollejas de ave. Los petits carcassonnais son unos dulces característicos que se pueden adquirir en muchas tiendas a pie de calle.

Reserva tu coche de alquiler en Carcassonne con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Carcassonne y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler